PORQUE CADA EMPRESA ES DIFERENTE

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

 

Desde el soporte técnico clásico o respuesta a incidencias, hasta un completo mantenimiento preventivo planificado.

¿Tiene una avería en sus sistemas, algo que no funciona como debe, alguna duda o pregunta? Esa es la labor de nuestro servicio de soporte técnico. Es lo que se suele llamar mantenimiento correctivo.

Por otro lado tenemos el mantenimiento preventivo. En ocasiones ocurren incidencias, y es importante tener capacidad de reacción ante ellas para que nuestro negocio sufra lo menos posible. Pero mucho más importante es hacer todo lo razonable para minimizar estos riesgos.

Para esto se establece un plan de actuaciones de forma que cada elemento hardware o software esté en óptimas condiciones y no sea origen de problemas. Desde asegurarse de que las actualizaciones se cumplan, realizar y comprobar copias de seguridad, revisar los registros de los sistemas para localizar indicios de futuros problemas, limpiezas (tanto de hardware como de software), auditorías básicas de seguridad, etc.

"Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa,

es que los resultados no están en el interior de sus paredes.

El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho."

Peter Ferdinand Drucker

(1909 – 2005)

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