PORQUE CADA EMPRESA ES DIFERENTE

 

Diferente, pero igual

Es necesario pedalear para mantener una bicicleta en movimiento.

Fecha de publicación: 23/04/2017

En una organización, es vital gestionar el cambio para que se produzca en la dirección adecuada, y que dicho cambio no llegue impuesto por circunstancias externas y sin controlar.

En ENDEL siempre hemos estado en permanente transformación. Nuestro lema “porque cada empresa es diferente” es un convencimiento nacido de nuestra propia idiosincrasia. Por tanto, no es sorprendente que nos planteemos este 2017 como una nueva etapa, y no como una mera continuación.

Sin embargo, esta vez creemos que puede ser interesante ilustrar los cambios más visibles, entre otras cosas porque, más que nunca, estamos llenos de ilusión.

Hace ya tiempo que nuestra división de Seguridad de la Información crecía de forma contenida, y necesitaba ampliar horizontes. Estos nuevos horizontes se han materializado en potenciar la colaboración que nuestro responsable de Seguridad venía manteniendo desde hace años con una de las empresas de más experiencia y prestigio en el sector.

SIGEA

De esta forma, la división de Seguridad de la Información de ENDEL, con Modesto Álvarez al frente, se integra definitivamente en la estructura de SIGEA, en un paso que estamos convencidos de que es el más adecuado para mejorar el servicio y facilitar el crecimiento que el mercado nos estaba pidiendo.

De esta forma, Modesto dejará de trabajar presencialmente en nuestras oficinas, pero seguirá aportando su buen hacer y atención a los detalles a nuestro trabajo, ahora desde las labores de CEO, que ya venía ejerciendo “extraoficialmente”.

Otra novedad, que ya conocíais, es la incorporación a nuestro equipo de Comunicación de Olga Gutiérrez. Para nosotros siempre ha sido un orgullo nuestra colaboración mutua, y estrechar lazos era el siguiente paso lógico.

Con estos dos cambios, está claro que nuestra división de Comunicación adquiere un mayor protagonismo en nuestra estructura. Esto nos ha llevado a plantearnos una evolución también de nuestra imagen, y probablemente de nuestra web.

El primer paso que hemos dado en ese sentido es mudarnos de oficina. Ya no tiene sentido estar a pie de calle y necesitábamos cambiar de ambiente. Más luz natural, mejores vistas, una oficina más diáfana en la que las ideas y el trabajo fluyeran de otra manera, colores más claros y alegres… ¿se nota lo contentos que estamos?

No será el último paso, así que estad atentos que seguiremos informando.

"Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa,

es que los resultados no están en el interior de sus paredes.

El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho."

Peter Ferdinand Drucker

(1909 – 2005)

SÍGUENOS EN LAS REDES:

ENDEL © Todos los derechos reservados | Aviso Legal